Lasfalto

SOBRE NOSOTROS


Somos un laboratorio para el diseño de pavimentos asfálticos.

Somos un laboratorio moderno y a la vanguardia en tecnología con la misión de ofrecerle servicios en caracterización y diseño de materiales, así como asistencia técnica y capacitación para la industria de la construcción de pavimentos asfálticos. 

Para sustentar nuestra variedad de servicios, estamos conformados por un equipo profesional, experimentado y altamente especializado, procesamos y entregamos resultados claros, precisos y totalmente confiables para la caracterización y diseño de materiales y mezclas asfálticas de acuerdo con metodologías SCT, ASTM, AASHTO, entre otras, realizando análisis químicos para la formulación de asfaltos y emulsiones a fin de cumplir con especificaciones particulares.


Tenemos un gran
sentido ético y
pasión por servir


Nuestros trabajos son expuestos en foros de gran impacto tecnológico y científico del medio como son el Congreso Ibero Latinoamericano CILA y TRB.

 

Hemos sido galardonados con:

-Premio Internacional a la Innovación Tecnológica en Carreteras 2008 “Juan Antonio Fernández del Campo”, otorgado por LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA CARRETERA.

-Premio Internacional Fundadores “Dr. Jorge O. Agnus Dei e Ing. Helio Farah”, otorgado por EL XIX CONGRESO IBEROAMERICANO DEL ASFALTO, Medellín 2017

-Premio Nacional “José Carreño Romaní” en 2008 como Mejor Artículo Técnico de Vías Terrestres AMIVTAC.

-Premio de Innovación Shimon Peres 2020, de parte de la fundación ILAN- Israel Latin American Network por la construcción de la primera carretera hecha de plástico post consumo.

SOLICITAR INFORMES

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

Lasfalto


Contamos con
metodologías
altamente
profesionales de
acuerdo a los
estándares SCT,
ASTM y AASHTO


Lasfalto
Lasfalto

Somos un laboratorio moderno y a la vanguardia en tecnología con la misión de ofrecerle el acceso a múltiples y diversos análisis y pruebas para la óptima construcción y mejoramiento continuo de las carreteras con asfalto, ya se convencional o modificado.


SOLICITAR INFORMES

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo